miércoles, 28 de abril de 2010

Diversiones al aire libre

Algunas de las diversiones que podemos realizar en el entorno natural de nuestra provincia, pueden hacer pasar un buen rato en familia; como puede ser algún juego tradicional(petanca, cometa, frisbi....) o juegos que han ido surgiendo a la vez que evolucionábamos (camas elásticas, columpios, parques infantiles...).
Uno de los mas practicados por las personas mayores es la petanca, juego entretenido que distrae a los mayores durante un rato de su vida, pasando un tiempo con sus amigos de cuando eran pequeños como nosotros somos ahora.

Otros de los juegos mas practicados por las familias en parques y lugares abiertos al aire libre es jugar al escondite o montar dando un paseo por algún sendero cercano.

Todo esto hace pasar un buen rato disfrutándolo con la familia y haciendo feliz a todos los seres que lo componen.

1 comentarios:

Fauna Iberica - Fauna Española dijo...

Apreciado amigo.

Ante todo es felicitarte por el excelente blog que tienes, bueno en verdad. En estas fechas tengo tiempo libre y me estoy dedicando ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog.

Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Adios amigos y Feliz Navidad

Publicar un comentario

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis